UNTREF Vóley juega en casa contra River Plate

La cuarta fecha de la liga de voleibol argentino se jugará el 22 de noviembre en el microestadio del campus de Villa Lynch con transmisión en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

14-11-2018

Luego del triunfo como visitante por 3-1 ante Monteros en Tucumán, el equipo de Vóley profesional de la UNTREF volverá a hacer de local en Villa Lynch cuando reciba, el jueves 22 de noviembre a las 21:00 horas, al conjunto de River Plate. Con entrada gratuita, el partido también será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play en sus plataformas digitales.

Será uno de los últimos compromisos como local en lo que queda de 2018 para UNTREF; luego, se medirá con Ciudad Vóley, el 20 de diciembre y con Bolívar Vóley el 22 del mismo mes.

El vóley amateur, cerca del ascenso

Por otro lado, el equipo amateur masculino de UNTREF Vóley derrotó como visitante a Glorias Argentinas por 3 a 2 y selló la serie de Cuartos de Final de Primera División por 2-0, luego de haberse quedado con el primer partido en Villa Lynch, también por 3 a 2.

El equipo está compuesto por un mix de jugadores jóvenes, surgidos de las inferiores de UNTREF, y otros con mayor experiencia pero que pasaron gran parte de sus carreras tanto en los equipos de la Universidad como así también en el equipo profesional.

Ahora, los dirigidos por Adrián Dezzutti jugarán las semifinales, en día y horario a confirmar, ante el ganador de la serie entre Banfield y General Belgrano de Don Torcuato. De imponerse en la serie de semifinales, el equipo de la Universidad habrá ascendido a la División de Honor, máxima categoría del vóleibol metropolitano.