Llega la primera serie de UN3 coproducida con el INCAA

El canal de televisión de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Cablevisión Flow estrenan Gorda.

12-10-2018

La obra que fue ganadora en la segunda edición del concurso nacional de producción de series web encara la temática de los prejuicios, la hipocresía y la discriminación en la sociedad actual. Protagonizada por Karina Hernández y con la participación especial de Magui Bravi, Gorda se puede ver a demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. La coproducción de UN3 y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) relata la vida de Joy, una joven obesa de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor.

Insatisfecha con su vida profesional y sentimental, y luego de sufrir en silencio situaciones de bullying que se remontan hasta los días de la escuela primaria, deja salir su lado salvaje y asume su condición con orgullo, obligando a los espectadores a reflexionar sobre la hipocresía social y sus prejuicios. Dirigida por Sol Rietti, Tamy Hochman y Bárbara Cerro, la serie está compuesta por ocho capítulos de diez minutos cada uno en los que se denuncia de manera audaz la gordofobia imperante en nuestra sociedad y se convoca a un permanente e impostergable debate. 

UN3, el canal de televisión de la UNTREF, ya recibió más de 100 premios internacionales y 260 nominaciones en festivales del mundo entero. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, posee más de 120 programas de producción nacional que pueden verse en Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV, además de su plataforma y su canal oficial en YouTube.