UN3 empieza el rodaje de la 3ra temporada de Famoso

La nueva producción del canal de televisión de la Universidad Nacional de Tres de Febrero contará con la presencia de destacadas figuras.

01-10-2018

UN3 comienza la filmación de la tercera temporada de Famoso, una serie que conquistó un importante espacio en las plataformas digitales y que convocó y convoca a reconocidas celebridades del cine, el teatro y la música. Estrenada en 2013, fue la primera serie original realizada para YouTube. Luego de dos temporadas en las que fue producida por I.Sat, el canal de televisión de la UNTREF se hará cargo de la producción del tercer lanzamiento, por lo que todos los capítulos podrán verse a través de su plataforma de contenidos.

Dirigida y protagonizada por Martín Garabal, Famoso relató la historia de un improvisado entrevistador que sometía a figuras del cine y la televisión a incómodas preguntas. Durante las primeras dos temporadas fueron entrevistados Ricardo Darín, Vicentico, Esteban Lamothe y Violeta Urtizberea, entre otras personalidades. Sin embargo, en los últimos años Garabal decidió alejarse de las cámaras para dedicarse de lleno al negocio familiar y a escribir una película cursi y pretenciosa con la que intentará convencer a los mejores actores de cine de la actualidad a participar en ella.

Así, por esta tercera temporada de Famoso pasarán Adrián Suar, Sofía Gala, Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Juan Minujín, Leo Sbaraglia, Eva de Dominici y Mike Amigorena, entre otros invitados destacados. Para Garabal esta será una nueva experiencia en una producción de UN3. Anteriormente había participado de Periodismo Total, ganadora del Martín Fierro de Cable a Mejor Ficción Web 2016; Cúmulo y Nimbo y Aventuras de Corazón Roto, de gran repercusión en festivales internacionales; y Conocidos, serie de animación que protagoniza junto a Alexis Moyano y que es un éxito en Instagram y Facebook.

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, UN3 posee más de 120 programas de producción nacional que fueron premiados en el ámbito nacional e internacional, y sus contenidos se encuentran disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) disponible en diversas plataformas. 

La programación del canal de televisión de la UNTREF puede encontrarse en Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV, además de su plataforma y su canal oficial en YouTube.