UN3 presenta ocho historias de amor

A partir del 14 de febrero, se encuentra disponible en la plataforma del canal de la Universidad la serie “Cartas a mi ex”, dirigida por Jazmín Stuart.

12-02-2020

UN3, el canal de la UNTREF, presentará en su propia plataforma Cartas a mi ex, una producción original que recorre un total de ocho historias de amor y que invita al espectador a ser parte de una odisea íntima y vertiginosa por diferentes tipos de relaciones. La serie dirigida por Jazmín Stuart y producida por UN3 había sido estrenada en Flow y ahora, a partir del 14 de febrero, puede verse directamente ingresando a acá.

Con las actuaciones de Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Pizarro, y Lautaro Rodríguez, Cartas a mi ex relata los vaivenes emocionales de ocho personajes, quienes envían una carta en imagen y sonido a sus ex parejas. 

A través de ocho capítulos de 12 minutos cada uno, la serie cuestiona el amor y lleva a descubrir relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes, generando una perfecta radiografía del amor en la era de la soledad. 

Con 20 series terminadas y listas para ser lanzadas este año y que serán parte de la programación de más de 120 ficciones cortas que pueden verse de forma gratuita y on demand, UN3 continúa siendo referencia en los nuevos formatos de comunicación.

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de seis millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.