UN3 estrena "Tarde Baby", la nueva serie de Malena Pichot

Se dieron a conocer los primeros capítulos de la serie producida por el canal de la Universidad y escrita y dirigida por Malena Pichot.

14-03-2018

La esperada serie de Malena Pichot se estrenó el pasado jueves 15 de marzo por UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.

La serie surgió a partir de Persona, el espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

Una particularidad de Tarde Baby es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco. “Estar haciendo una escena, mirar para el otro lado y ver a todas mujeres detrás de cámara fue muy emocionante”, expresó Pichot en comunicación con Estación UNTREF.

Tarde Baby cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, los dos primeros episodios se estrenaron el jueves 15 de marzo en un3.tv y el resto saldrán con una frecuencia semanal.