Parecido, la nueva serie de UN3, se estrena por Flow

La serie web producida por el canal de la Universidad y escrita, protagonizada y dirigida por Martín Piroyansky podrá verse por Flow desde el 1 de febrero.

31-01-2018

¿Qué pasa si alguien muy parecido a vos se hace pasar por vos y la gente le cree? ¿Y qué pasa si hace cosas que te hacen quedar mal parado? Esto es lo que le sucede a Martín Piroyansky en la nueva serie Parecido, un drama ridículo en donde Martín hará todo lo posible por encontrar a este impostor.

La nueva comedia cuenta con 6 capítulos de 10 minutos cada uno y presenta a un Martín Piroyansky deprimido con su rutina. Esto afecta la relación con su novia, el trabajo y la vida cotidiana. Hasta que, sin saber cómo, empiezan a brotar parecidos a él en cada uno de los lugares que frecuenta, sus amigos lo confunden y su vida se transforma en una comedia dramática de sí mismo.

Martín Piroyansky ya dirigió otros éxitos de UN3 como Tiempo Libre, Bar San Miguel y El Galán de Venecia.

Tiempo libre cuenta con más de 1.430.000 visitas en YouTube y recibió premios y reconocimientos en todo el mundo. Paula Grinszpan ganó el premio a mejor actriz en el BAWEBFEST 2015 y Martín Piroyansky una mención especial, y la serie ganó el premio del público en el FEW WEB FEST 2015 de Madrid, España. Además recibió nominaciones en los festivales Carballo Interplay y Fidewá de España, Hollyweb y Miami Web Fest de Estados Unidos, Uk Web Fest de Inglaterra, Sicily Web Fest de Italia, Río Web Fest de Brasil y los premios Faro de Oro en Argentina.

Bar San Miguel es una serie animada que abre muchas miradas del mundo cuando dos amigos se juntan a tomar café. Se estrenó en 2014 y obtuvo también una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y nominaciones en el Miami Web Fest, el Baja Web Fest de México, el Río Web Fest, el Bilbao Web Fest de España, el Fismed de Colombia y en el Premio Nuevas miradas en Buenos Aires.

En 2017 llegó el momento de El Galán de Venecia, una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género. Escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, la novela cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo.

Con este estreno, el canal de la Universidad y Flow continúan su reciente alianza que ya cuenta con diez series estrenadas en la plataforma: Eléctrica, Tiempo Libre, Mundillo, Un año sin nosotros, En el Carrousel, Cumbia Nena, Boy Scauts, Depto, Psicosomática y La División.