Parecido de UN3 ya está disponible en Flow

La serie web producida por el canal de la UNTREF y escrita, protagonizada y dirigida por Martín Piroyansky ya puede verse en la señal de Cablevisión.

08-02-2018

Desde este mes, la comedia Parecido, de seis capítulos de 10 minutos cada uno, está disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión. Se trata de una serie que presenta al personaje de Martín Piroyansky deprimido con su rutina. Esto afecta la relación con su novia, el trabajo y la vida cotidiana. Hasta que, sin saber cómo, empiezan a brotar parecidos a él en cada uno de los lugares que frecuenta, sus amigos lo confunden y su vida se transforma en una comedia dramática de sí mismo.

Esta semana, el suplemento Espectáculos del diario Clarín dedicó un artículo al estreno de la serie en el que destaca el talento del protagonista, escritor y director de Parecido en su triple rol artístico: “Piroyansky habla con pericia y profundidad de un contexto y una realidad que conoce bien”, señala la nota de Clarín.

“Los parecidos, en la mirada de Piroyansky, son una excusa para explorar el terreno del ego, un campo tan peligroso como rico para contar. Y algo contradictorio, porque el ego puede levantar los ánimos o destruirlos en un segundo”, describe el artículo.

Con este estreno, el canal de la UNTREF y Flow continúan su reciente alianza que ya cuenta con 10 series estrenadas en la plataforma: Eléctrica, Tiempo Libre, Mundillo, Un año sin nosotros, En el Carrousel, Cumbia Nena, Boy Scauts, Depto, Psicosomática y La División.