Episodio 1: El podcast, ¿comienza la era post-radio?

Las teorías sobre los medios se dividen en dos: quienes creen que la radio y la televisión transitan sus últimos días y los que aseguran que los medios mutan. Frente a este escenario, surgen los podcast, que ya se instalaron en la vida de todos.

19-06-2019

“Hay toda una armonía buscada entre lo comercial, el contenido y el oyente que me parece que es lo diferencial”. explicó Agustín Espada, docente de la Universidad Nacional de Quilmes e Investigador del CONICET en un debate junto a Natalia Carcavallo, coordinadora general y fundadora de Wetoker.com.

El XI Encuentro Internacional NeoMediaLab es organizado por la productora de contenidos de la Universidad, UNTREF Media y tratará temáticas como audiencias, contenidos e innovación.

¿Te gustó este podcast? Suscribite a Neo Media Lab