Con la llegada de "Masterclass" UN3 continúa renovando su grilla

Estrenada durante la última semana, se suma a los recientes lanzamientos de "Cartas a mi ex" y "No se cómo volver".

27-09-2019

Con el objetivo de producir contenidos de calidad para todo tipo de público y buscando renovar permanentemente la oferta de series y documentales, UN3, el canal de televisión de la UNTREF, estrenó en los últimos días la comedia Masterclass, ganadora del concurso de series cortas del INCAA y dirigida por Leandro Suliá Leiton

Producida por La Luz Mala Cine y filmada íntegramente en Mendoza, la serie cuenta la historia de Leo Lozada, un actor televisivo en auge que interpreta a un humilde y bondadoso peón de estancia en una novela de gran éxito a nivel nacional. Mientras, en su vida cotidiana, es un ser egocéntrico, oscuro, agresivo y miserable.

Masterclass consta de 8 capítulos de 13 minutos cada uno y su guión, escrito por el director junto a Ariel Blasco y Rodrigo Casavalle, invita a avanzar en la narración para conocer la verdadera personalidad del personaje central, su doble moral y la máscara que utiliza para esconderse ante los demás. 

Esta comedia se suma a los recientes estrenos de Cartas a mi ex, la serie de Jazmín Stuart que narra ocho historias de amor que permiten descubrir relaciones inconclusas, esperanzadoras y reveladoras; y No se cómo volver, docuficción dirigida por Silvina Estévez y basada en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como el aborto, la adopción y la violencia obstétrica, visibilizando las realidades que afrontan algunas mujeres en dichas situaciones.

Tras una alianza con UN3, Flow de Cablevisión Fibertel ya cuenta con más de 20 contenidos del canal de la Universidad en la programación de su plataforma digital. Además de Masterclass, Cartas a mi ex y No sé cómo volver, se encuentran disponibles, entre otros, Los Mentirxsxs, Hotel Romanov, Barrilete Cósmico, Memoria Digital, Real, Canciones Dibujadas, Tarde Baby e Influencers.

El canal de la Universidad transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país y a todo el mundo a través de YouTube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día. 

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, hasta la fecha tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.