La UNTREF recibe certificado distintivo de Institución Mediadora

09-02-2018

La UNTREF ha sido distinguida por el Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP), de la Universidad Loyola Andalucía, como Institución Mediadora. El FIMEP aglutina a más de 2000 profesionales de todo el mundo y delegaciones en 16 países.

El rector Aníbal Jozami fue invitado a recibir dicho reconocimiento en el marco del Segundo Foro de Mediadores Profesionales que se desarrollará del 14 al 16 de marzo del corriente año en el campus de la Universidad Loyola Andalucía, ubicado en la ciudad de Córdoba, España. La UNTREF fue reconocida por su amplia experiencia en la formación de Mediadores y por sus carreras de grado y posgrado, en modalidades presencial y a distancia, que están relacionadas con Mediación y Negociación al igual que el Instituto del Conflicto.

El certificado distintivo de Institución Mediadora reconoce a la UNTREF como “la única Universidad que tiene en su oferta académica una carrera de grado, que es la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación, así como el enorme desarrollo de intensa labor desde el Instituto del Conflicto, que abarca ayuda a la comunidad tanto en la prestación de servicios de mediación como en la formación de actores de la sociedad civil”. El director del FIMEP, Javier Alés, destacó también la labor del día a día de la UNTREF en la formación de líderes para el mundo.