UN3 cierra el año con estrenos para todos los gustos

El canal de la Universidad estrena en su plataforma la película Forasteras y Elefantes y la serie El sueño del pibe. Además lanza por Flow Famoso 3, coproducida junto a la plataforma de contenidos.

23-12-2020

Diciembre llegó con estrenos y novedades para el canal de la Universidad. Ya se puede ver a través de la plataforma de UN3 la película escrita y dirigida por Ezequiel Tronconi, Forasteras y Elefantes, y la serie El sueño del pibe, con Anita Pauls, Magui Bravi y Edgardo Castro, entre otros destacados artistas. A su vez, la serie corta Famoso 3, de Martín Garabal, se estrenó y se incorporó a la grilla de programación de Flow.  

Un grupo de teatro viaja a Chascomús para llevar su obra, pero un cambio de planes los hace enfrentarse con antiguos y nuevos conflictos. Amigos, amores, la famosa laguna y un momento clave en la continuidad del grupo se ponen en juego en Fronteras y Elefantes, una road movie cuya idea original surgió del taller de actuación de su director, Ezequiel Tronconi, y que está protagonizada por sus alumnos.

Coproducida por UN3 y Palta Films, y con las actuaciones principales de Anita Pauls, Magui Bravi, Santiago Korovsky, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso y Edgardo Castro, El sueño del pibe trata la historia de una inventora, quien organiza un ciclo clandestino de cine a través del cual proyecta sueños en vivo por intermedio de una máquina revolucionaria. El quiebre en el relato sucede cuando conectan a un adolescente con sueños maravillosos, elevando el invento hacia un nuevo tipo de arte audiovisual.

Por otro lado, y en otra plataforma, llegó en exclusiva a Flow la serie corta Famoso 3, de Martín Garabal. Se trata de la primera coproducción del canal universitario con la plataforma de Cablevisión

En esta ficción que Garabal dirige junto a Ariel Martínez Herrera, Martín interpreta a un entrevistador tosco cuyas charlas son autorreferenciales e incómodas. En esta tercera temporada el personaje, que se llama igual que su protagonista, vuelve con el objetivo de hacer una película como forma de contarle a su papá las cosas que nunca se atrevió a decirle. Se puede ver a Garabal interactuar con figuras reconocidas del espectáculo como Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Espósito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofia Gala y Guillermo Francella.

Hasta la fecha, UN3 tiene más de 130 series de producción nacional que han sido premiadas en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) en diversas plataformas. Además, toda su programación puede verse en su plataforma y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.