Estrena "Influencers", la nueva serie de Esteban Menis y UN3

Con Martín Cirio (La Faraona), Daiana Hernández, Fran Gómez y la participación especial de Leonardo Sbaraglia.

28-03-2019

Influencers, dirigida por Esteban Menis, contará con dos lanzamientos, la primera parte será el 11 de abril y la segunda estará disponible a partir del 17 del mismo mes.

La serie cuenta con siete episodios de siete minutos de duración y un elenco compuesto por los influencers más virales de los últimos tiempos: Martín Cirio (La Faraona), Daiana Hernández y Fran Gómez, junto a los actores Santiago Korovsky, Paula Baldini, Silvia Labate y Gadiel Sztryk. Además, cada episodio cuenta con participaciones especiales de Leonardo Sbaraglia, el periodista Facundo Pastor, los instagramers Hecatombe, Ramitagram, Pablo Agustín, y la twittera Tamara Tenembaum.

La tira trata el derrumbamiento de una relación y el nacimiento de otra a partir del enfermizo vínculo de sus protagonistas con las redes sociales. Con maniquíes haciendo de extras, personajes jóvenes interpretados por actores que rondan los cuarenta años y personajes adultos interpretados por veinteañeros, la serie propone un ritmo y estética diferentes para abordar una temática sumamente actual.

Esteban Menis se ha desempeñado como director, actor, productor, conductor y guionista en contenidos reconocidos tanto en festivales como por el público millennial. Entre ellas se destacan: Eléctrica, Un mundo horrendo, Momentos con Liniers o Dilemas existenciales. Es una de las figuras más reconocidas de UN3 y su propia actividad en redes sociales alimenta diariamente a decenas de miles de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook.

Desde abril se podrá disfrutar gratis en la plataforma de UN3 su nueva serie Influencers, una crítica ácida en tono de humor absurdo sobre la frivolidad y sinsentidos que abundan en un nuevo camino a la fama: ser influencer.

Acerca de los protagonistas:

Martín Cirio se hizo famoso a través de su canal de YouTube. Comenzó con videos contando cómo era su vida en Egipto, pero el salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de La Faraona. Este, es un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor, responde consultas sobre amor y sexo.

Daiana Hernández es una de las youtubers más populares entre los jóvenes menores de 24 años. Es guionista, graba y edita los episodios que sube una o dos veces a la semana. Su familia también participa: interpreta personajes durante el show. Utiliza el humor y un lenguaje banal y callejero.

Fran Gómez realiza videos humorísticos en Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

Hecatombe es un proyecto integrado por siete jóvenes que publican videos en YouTube, escriben obras de teatro y tienen una serie web. En Influencers participan Lucas Lezin, Agustina Suásquita y Ale Bacile.

Pablo Agustín es  conocido por el contenido de su canal de YouTube BajoNingunTermino que cuenta con 1,4 millones de suscriptores. Alcanzó la popularidad por sus discusiones sobre temas de la vida diaria, escenas originales de comedia, versiones de canciones y blogs en general.

Ramitagram es un instagramer dedicado a las recomendaciones de comida.

Tamara Tenembaum es licenciada en Filosofía, trabaja como periodista, docente universitaria y escritora.

Acerca de UN3:

UN3 es el canal de la UNTREF, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma y el canal oficial de YouTube de UN3.