La UNTREF contribuye a la difusión de medidas para prevenir la covid - 19

Con motivo de la pandemia de la covid - 19, el Ministerio de Salud de la Nación lanzó una convocatoria dirigida a la carreras de comunicación y áreas de prensa de las universidades públicas argentinas.

15-10-2020

El objetivo de la iniciativa es producir piezas de comunicación, para fortalecer los cuidados que hay que tomar ante la enfermedad y generar un Banco Federal de Contenidos Audiovisuales en Salud (BAFCAS). 

En esta oportunidad, la UNTREF participó del proyecto produciendo tres piezas audiovisuales, disponibles en el canal de YouTube de la Universidad, que hablan de cómo podemos hacer para seguir en contacto a través de la tecnología, cómo comunicarnos con los más pequeños y qué medidas podemos tomar para preservar a los adultos mayores. Además, con la ayuda de Aída Arrueta y Valeria Cros Báez,  Licenciadas en Enfermería y docentes de la carrera en nuestra Universidad, se realizaron dos episodios de podcast que buscan difundir medidas para respetar el distanciamiento social y evitar los contactos estrechos.

Si querés conocer más información, te invitamos a escuchar los consejos que nos brindaron nuestras especialistas en salud.

¿Te gustó este podcast? Suscribite a UNTREF a la Carta