Convenio con la Universidad de la Manouba

El acuerdo persigue la colaboración de ambas instituciones para el desarrollo de proyectos comunes en los campos de la investigación y la enseñanza.

27-04-2018

Como parte de su política de cooperación internacional, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) firmó un convenio marco con la Universidad de la Manouba cuyo objetivo es fomentar la investigación, formación, innovación y difusión de la cultura entre ambas instituciones y, de manera más general, entre Argentina y Túnez. 

Rubricaron el acuerdo el rector de la UNTREF, Aníbal Jozami, y la presidenta de la Universidad de la Manouba, Jouhaina Gherib. Además, participó el embajador de la República Tunecina en Argentina, Uruguay y Chile, Hichem Bayoudh.

El convenio estipula el intercambio de investigadores, profesores y estudiantes, así como la realización de publicaciones comunes y proyectos de investigación. Asimismo, establece la creación de actividades de enseñanza coordinadas y la organización de coloquios internacionales. Se trata de una colaboración pautada por dos años, que puede ser renovada transcurrido ese período por dos años más.