Capacitarse para superarse

Conocé a Claudio Loguarro, Máster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales.

09-11-2018

Claudio Loguarro es abogado y Doctor en Derecho, actualmente trabaja en el Poder Judicial de la Nación. Se acercó a la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la UNTREF con la intención de especializarse en su carrera profesional: “Tenía muchas expectativas con respecto a la Maestría y se vieron superadas. Significó un salto de calidad”.

Desde el año pasado, Claudio se desempeña como Juez Nacional del Trabajo en el Poder Judicial de la Nación. Cuando tomó juramento, la Presidenta de la Cámara destacó su labor en su rol anterior como Secretario General de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

En cuanto al posgrado que realizó en la Universidad, el Doctor afirmó que es un espacio donde los estudiantes trabajan e investigan en un “en un marco de cordialidad, capacitación y libertad de pensamiento”.

La Maestría de la UNTREF hace un abordaje interdisciplinario e integral de los temas esenciales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Destaca los aspectos jurídicos, económicos, sociológicos e instrumentales de las relaciones laborales y su vinculación con todo tipo de organizaciones nacionales, regionales e internacionales. El objetivo de la cursada es adquirir de nuevos conocimientos, estimular la reflexión y ampliar las perspectivas y puntos de vista de la temática.