Charlas informativas para ingresantes 2019

Entre el 7 de septiembre y el 5 de octubre, los interesados en ingresar a la Universidad el año que viene podrán conocer más detalles sobre las carreras.

31-08-2018

 Aquellos interesados en cursar en forma presencial las licenciaturas, ingenierías, profesorados y diplomaturas de la UNTREF durante el ciclo lectivo 2019 podrán acercarse a nuestras sedes desde el 7 de septiembre y hasta el 5 de octubre a las charlas informativas. 

Con un día específico para cada oferta académica, los asistentes podrán conocer la duración y el título que otorgan las carreras, cuál es la salida laboral que cada una ofrece, cómo se componen los planes de estudios, cuáles son las condiciones de ingreso  y cómo están conformados su cuerpos docentes. A su vez, se les informará sobre detalles administrativos propios de la UNTREF, la documentación que deben presentar y el calendario académico oficial.

Los encuentros se llevarán a cabo en las Sedes Caseros I (ubicada en Valentín Gómez 4828), Caseros II (Valentín Gómez 4752), Caseros III (Avenida San Martín 2921), Villa Lynch (Spríngolo 349) y en El Coreto Circo, espacio destinado exclusivamente a los estudiantes de la Licenciatura en Artes del Circo y situado en Soler 4635, CABA.

Quienes deseen conocer los días y horarios de cada charla informativa deben ingresar aquí. A su vez, la preinscripción a las carreras se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de octubre, por lo que estas charlas resultan imprescindibles para despejar dudas, informarse sobre cuestiones específicas y comenzar a pensar que estudiar en la UNTREF es una posibilidad real.