Avant Premiere El Galán de Venecia

El próximo sábado el Xirgu se vestirá de gala para la avant premiere abierta al público de la serie El Galán de Venecia, protagonizada por Martín Piroyansky.

26-07-2017

La avant premiere será el próximo sábado 29 de julio a las 20 hs. abierta al público mayor de 18 años. El evento consistirá en la proyección de la serie con la presencia de todo el elenco para brindar, ver la serie y bailar con las DJs "Mujeres bellas y con daddy issues". La entrada será libre y gratuita y podrán retirarse un máximo de dos entradas por persona en la boletería del teatro el mismo día del evento desde las 18 hs.

El Galán de Venecia es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género. El elenco está formado por un equipo de jóvenes talentosos: Galán (Martín Piroyansky), Venecia (Laila Maltz), Carlos Carlos (Santiago Korovsky), Lucrecia (Paula Grinszpan), Rocky (Ignacio Sanchez Mestre), Rebecco (Iair Said), Humildad (Mónica Raiola), Dolape (Claudio Kustin), El jefe, el Doctor, el Cura y el Linyera (Tulio).

La serie escrita, dirigida y protagonizada por Piroyansky cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo y que podrá verse muy pronto en la pantalla de UN3