Ana Prada presenta: De ronda

Ana Prada presenta: De ronda

Luego de una exitosa gira anual junto a Pata Kramer, Ana Prada vuelve a su formato solista acompañada por su banda, repasando todos sus discos, versionando canciones mientras prepara un nuevo material discográfico. Será un show íntimo, en un escenario circular emplazado en el centro de la platea para que el público disfrute una experiencia única. 

Sobre Ana Prada

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica. A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal. 

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Entradas por Plateanet  o en la boletería del teatro Xirgu

 


Comienzo: 25-08-2017 21:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA