LLAMADO PARA ARTÍCULOS PARA LA REVISTA ARGENTINA DE EDUCACIÓN SUPERIOR (RAES),
NUMEROS 3 Y 4.

La Revista Argentina de Educación Superior (RAES) ISSN 1852-8171, www.untref.edu.ar/raes/ , publicada por la Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (RAPES)- recibirá artículos para evaluar su publicación en los números 3 y 4, a ser editados durante este año 2011.

Siguiendo los lineamientos de los números anteriores sobre Política y Gestión Universitaria, se privilegiarán artículos relacionados con las temáticas de Calidad y de Inclusión Social en la Universidad. Esta prioridad no es excluyente, por lo que se
recibirán artículos sobre otros temas.

Se recibirán artículos hasta el 30 de abril del 2011 para ser evaluados para el número 3 de nuestra Revista, que se publicará en julio 2011, y hasta el 31 de julio para el número 4.

Se recomienda a los interesados consultar las normas para la publicación de artículos en mismo site, www.untref.edu.ar/raes/normas_publicacion.htm, así como los modelos de citación de bibliografía que deberán presentar los artículos.

También se recibirán libros sobre Educación Superior y sus reseñas , editados en Argentina y en otros países de América Latina, durante los años 2010 y 2011. Para ello se solicita que se envíen los libros y sus reseñas de entre 1000 y 4 000 palabras-
firmadas por académicos, con un muy breve CV de 5 a 6 líneas- por e-mail y correo postal antes del 31 de mayo y del 30 de setiembre respectivamente para los números 3 y 4 de RAES.

Así mismo, se publicará información sobre congresos, seminarios y coloquios nacionales e internacionales sobre educación superior, realizados o a realizarse. La información sobre los congresos ya realizados –con una síntesis de las principales
ponencias y sus conclusiones, si las hubiese- deberán ser enviados antes del 31 de mayo y del 30 de setiembre para los números 3 y 4, respectivamente. Estas notas deberán tener como máximo 3000 palabras y deben estar firmadas por alguno de los académicos organizadores y/o participantes.

Consultas a Martín Aiello, Secretario de Redacción, a raes@untref.edu.ar

Los artículos, los libros y sus reseñas deben ser enviados a:

Norberto Fernández Lamarra, Director

Revista Argentina de Educación Superior

Universidad Nacional de Tres de Febrero
Florida 910, 6 piso"B"
C1005AAT Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina