El Vóley amateur masculino ascendió y el femenino está a un paso del ascenso

Los chicos de la UNTREF derrotaron a Banfield y lograron el ascenso a la División de Honor, mientras que las chicas disputarán el ascenso a Primera División.

29-11-2018

El equipo masculino de vóley amateur de la UNTREF alcanzó su esperado objetivo: ascender a la División de Honor, máxima categoría del vóley metropolitano. El éxito llegó luego de que el equipo dirigido por Adrián Dezzutti derrotara por 3 a 1 a Banfield en condición de visitante, dando por finalizada la serie con un triunfo por 2 a 0.

“Lograr el ascenso es increíble. Este equipo es parte de un proyecto que comenzó junto al plantel profesional de vóley hace ya más de siete años. Hay que destacar que empezamos de cero y nos fuimos superando año a año, creciendo y construyendo juntos, pero no solo nosotros, sino también las divisiones inferiores y el equipo femenino que este año están consiguiendo excelentes resultados que son producto de esta construcción”, dijo Dezzutti, quien además es estadígrafo del equipo profesional de UNTREF Vóley. Según él, ascender a la División de Honor “representa una felicidad enorme para todos y para quienes formamos parte del cuerpo técnico. Nos da una gran alegría y satisfacción ver cómo los jugadores se brindaron de principio a fin en un torneo larguísimo y muy competitivo”.
 
Juan Martín Díaz, Facundo Buzzeli, Leandro Brusco, Juan Magnini, Juan Diego Guzmán, Joaquín Turchet, Tomás Iturrieta, Gustavo Antinori, Alejandro Álvarez, Gabriel Sosa, Sebastián Cicolella, Jorge Paredes, Agustín Petrigh, Rodrigo Ruiz, Tomás Dobniukm, Darío Bidetti, y Matías Camejo, fueron los jugadores que lograron el ascenso. 

Vóley femenino

Al éxito logrado por el equipo masculino hay que sumarle el gran momento deportivo que está viviendo el equipo femenino de mayores. Las chicas de la UNTREF disputarán a partir del viernes 7 la final por el ascenso a la Primera División frente a Argentino de Castelar luego de vencer en semifinales a Huracán de San Justo. Asimismo, las divisiones inferiores femeninas ascendieron a la D y los varones lograron consolidarse entre los seis mejores equipos del nivel B.