UN3 suma reconocimientos y estrenos

“Soy Ander” fue nominada para los premios Tato y “Memoria digital” obtuvo una mención especial en los Premios ATVC. Además, el próximo viernes estrena “Kaselman e Hijo”, ganadora del concurso de series web del INCAA.

11-12-2017

La serie Soy Ander obtuvo una nominación en los Premios Tato, en la categoría Ficción Corta - Cable/web. Los Premios Tato son otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) que en su séptima edición convocan a las personalidades más destacadas del espectáculo y la industria en 2017.

Soy Ander, protagonizada por Candela Vetrano, cuenta las aventuras de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del prime time a la que no le renuevan el contrato, lo que la obliga a explorar nuevos horizontes. Amor, enredos policiales y la búsqueda de un protagónico en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense son los condimentos de esta serie ganadora del Primer Concurso de Series Web del INCAA.

Por otra parte, el próximo viernes UN3 estrena Kaselman e Hijo. De los creadores de Un año sin nosotros llega una nueva comedia dramática ganadora del premio INCAA en el concurso de producciones de series web. Protagonizada por Fabián Arenillas y Alejandro Jovic, junto a Susana Pampín, Paula Carruega, Luz Palazón y Eugenia Alonso, entre otros, Kaselman e Hijo narra la convivencia incómoda entre un padre mujeriego y un eterno adolescente en la que se juegan visiones contrapuestas del amor con sensibilidad y humor.

Asimismo, la serie Memoria Digital ganó una mención especial en la categoría Interés general de los Premios ATVC que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable.