Este fin de semana sumate a los talleres de Muntref

“Humoratura” y “Tesoros para jugar” llegan a Muntref para que puedas disfrutar este sábado en familia. Enterate más sobre los talleres en esta nota.

20-10-2017

En el marco del ciclo talleres de escritura que organizan en conjunto MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo y la Maestría en Escritura Creativa de la Uiversidad, este sábado 21 de octubre se realizará “Humoratura” (humor + literatura), un taller donde se trabajará sobre las teorías y técnicas del humor, sus vetas y el trasfondo que pone en movimiento la risa. 
 
El responsable del taller, Nicolás Barrasa, en una entrevista con Estación UNTREF aseguró: “el humor es una gran salida para muchísimas cosas y no le damos la importancia que realmente tiene. A veces se lo banaliza o se lo pone en un plano menor y en realidad es importantísimo para la vida”. Asimismo, el escritor, humorista y estudiante de la Maestría en Escritura Creativa explicó que el humor y la risa son cosas completamente humanas y que la risa es una actividad de la inteligencia.

Además, a partir de las 16 horas MUNTREF Museo de la Inmigración invita a los chicos de cinco años en adelante y a sus familias a descubrir tesoros escondidos en "Tesoros para jugar", donde se contarán historias a partir de juguetes antiguos y objetos misteriosos. Al final de la actividad habrá un taller donde cada uno creará su caja de recuerdos. 

Para consultas o inscripción a los talleres, escribí a muntrefcaceducacion@untref.edu.ar.