Continúa la muestra "Preguntas" de Graciela Sacco

Las obras que forman parte de la muestra homenaje a la artista rosarina podrán visitarse hasta el 5 de agosto próximo en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo.

11-06-2018

Preguntas, con la curaduría de Diana Wechsler y Fernando Farina recorre las obras más célebres y potentes así como también material inédito de Graciela Sacco. La muestra agrega obra reciente, nuevas exploraciones y ensayos que permiten ver los caminos por los que transitaba su proyecto creador así como sus recurrencias, sus obsesiones, eso que finalmente da continuidad al trabajo en el tiempo. 

"En la obra de Graciela siempre late una pregunta que interpela a quien la ve, a quien la experimenta de forma ineludible porque también es ineludible seguir preguntándonos con ella: ¿Quién fue? ¿Quién es el otro? ¿Cómo se construye el nosotros? ¿Dónde está el afuera y dónde el adentro? Entre tantas otras cuestiones, es que elegí partir de las preguntas, sus preguntas, para pensar la exposición" afirmó Diana Wechsler.

La muestra se puede visitar de martes a domingos de 11:00 a 19:00, con entrada gratuita, en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo.