Padres e Hijos en la Televisión Pública

Se estrenó la segunda temporada de la serie de New Sock en asociación con UNTREF Media, la productora de contenidos audiovisuales de la Universidad.

16-11-2018

La producción relata la relación entre los hijos y sus papás, haciendo foco en diferentes situaciones, como la herencia profesional, las enseñanzas, las anécdotas y los momentos inolvidables de una vida, de una forma tierna y respetuosa. Con la conducción de Peto Menahem, el ciclo se emite los domingos a las 21:00 horas por la Televisión Pública y cuenta, a través de distintos personajes, historias que marcan y dejan enseñanzas imborrables.

Los capítulos, que tienen una duración de 45 minutos, son protagonizados por algunos actores famosos y otros que aún no son conocidos en la pantalla chica. Entre las figuras reconocidas por la sociedad se encuentran Santiago Lage, Federico D'ElíaJorge D'Elía, Gustavo Yankelevich, Tomás Yankelevich, Luciano Galetti, Pablo Cedrón, Maru Botana y Patricio Di Palma, entre otros. 

Padres e Hijos se puede ver en la web de la TV Pública Argentina, en la plataforma Cont.ar y en YouTube.

UNTREF Media es la plataforma de contenidos de la Universidad y desde hace más de una década desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma. Evoluciona junto a las nuevas tecnologías y en la actualidad genera contenidos inmersivos, realidad virtual, realidades mixtas, videojuegos y transmedia.