Aquelarre: un espectáculo de brujas que combina circo, teatro y danzas

Los estudiantes del último año de Artes del Circo de la UNTREF presentaron en la sede de su carrera la obra “Aquelarre” como trabajo final de su cursada.

11-12-2017

En el marco del cierre del segundo cuatrimestre y del año, los estudiantes de Artes del Circo estarán haciendo funciones hasta el 13 de diciembre. El fin de semana, alumnos del último año de la carrera presentaron Aquelarre, una obra que combina las técnicas de circo con la danza y la actuación.

María del Valle Costa, participante de Aquelarre, explicó que el espectáculo es una culminación de todo lo aprendido durante los cuatro años de la carrera y comentó: “de acuerdo a las distintas disciplinas que practicamos fuimos armando la historia con la destreza física”.

Por su parte, Fabrizio Tosti, también alumno de la carrera, contó que la obra se trata de “una reunión de brujas que visitan a un matrimonio para revivir a su hija” y habló sobre la influencia que tuvo el estudio de Artes del Circo en su concepción del cuerpo: “en la carrera empezás a tener un montón de conciencia del cuerpo, desde la manera en cómo te movés, como te parás, hasta en cómo lo cuidás”.

Descargar galería de imágenes: