El deporte y la Universidad, un mismo camino

Conocé a Federico Martina, el primer egresado del Programa Doble Carrera de la UNTREF.

11-08-2020

Él es jugador profesional de voley y está recibido de Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Formó parte de la  Selección Nacional y participó de los Juegos Mundiales Universitarios de Taipei junto al equipo de la UNTREF.

Gracias al Programa Doble Carrera, Federico pudo desarrollarse como deportista y al mismo tiempo tener una carrera universitaria.

“Yo creo que cada uno sabe las posibilidades que tiene dentro del deporte que practica, así que aconsejo siempre estudiar porque el deporte algún día se acaba. Apostá a tu carrera pero no dejes de lado tus estudios”.

Te invitamos a conocer la historia de Federico, un deportista de alto rendimiento que pudo concretar su sueño de entrenar y graduarse en una universidad pública.

¿Te gustó este podcast? Suscribite a UNTREF a la Carta