Se presentarán los datos de la nueva encuesta carcelaria

El 27 de noviembre en la Sede Rectorado Centro, se exhibirán los resultados del estudio realizado en el Sistema Penitenciario Nacional y Bonaerense.

20-11-2019

Con la moderación de Marcelo Bergman, director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre Inseguridad y Violencia (CELIV) de la UNTREF, se llevará a cabo la presentación oficial de los resultados obtenidos en la nueva Encuesta Carcelaria que se realizó durante este año en el Sistema Penitenciario Nacional y Bonaerense. Esta actividad no arancelada contará con la presencia de destacados expositores y servirá para conocer los datos relativos a las personas condenadas y procesadas en contextos de encierro entre los años 2013 y 2019. 

Del encuentro, que es también organizado por la Maestría en Criminología y Seguridad Ciudadana, participarán la Defensora Pública Oficial, Silvia Martínez; el Fiscal de la Unidad Fiscal de Medidas Alternativas al Proceso Penal, Gustavo Isaac Plat; y el dirigente social Alejandro Salvatierra. 

El evento está pautado para el 27 de noviembrelas a las 16:00 horas en el Auditorio de la Sede Rectorado Centro, ubicada en Juncal 1319, Capital Federal.  Quien desee obtener mayor información sobre el mismo puede comunicarse vía mail al correo criminologia@untref.edu.ar