Convocatoria para becas estímulo 2019

La Universidad ofrece 25 incentivos de investigación para sus estudiantes de grado. Las postulaciones podrán realizarse entre el 12 de noviembre y el 10 de diciembre.

20-11-2018

La UNTREF, a través de la Secretaría de Investigación y Desarrollo (SID), convoca a sus estudiantes de grado a postularse a estas becas de investigación con las que podrán recibir un estipendio mensual de 4.300 pesos entre marzo y diciembre de 2019. 

La convocatoria se realizará entre el 12 de noviembre y el 10 de diciembre de 2018. Los beneficiarios tienen que participar de un proyecto de investigación en la UNTREF incluido y aprobado en la Programación Científica 2018-2019, no podrán exceder los seis años de haber iniciado su carrera desde la fecha del llamado, y deberán tener aprobadas entre el 50% y el 90% de las asignaturas. Tampoco podrán presentarse quienes tengan o hayan tenido otra beca de investigación en el período de presentación.

Los postulantes serán evaluados de acuerdo a la cantidad de materias aprobadas, el promedio de sus calificaciones, sus antecedentes de investigación y docencia y el interés institucional del proyecto al que están afectados. El resultado será informado vía mail a partir del 20 de febrero de 2019 y el orden de mérito será publicado en la web de la Universidad.

La documentación exigida se deberá entregar en papel en la Sede Caseros IV, Av. San Martín 2508, y digitalmente al correo becasdeinvestigacion@untref.edu.ar. La SID requiere de los candidatos: el formulario SIGEVA UNTREF firmado; fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI; certificados de cursos, seminarios, pasantías o residencias declarados en el formulario de solicitud de beca; carta aval de presentación del director de beca; y certificado analítico de materias aprobadas expedido por el Departamento de Alumnos de la UNTREF. 

Para más información, llamar al 4716-1600 y hablar con la Lic. Cecilia Galdabini.