UN3 trae el 21KFEST

El canal de la Universidad presenta un espectáculo transmedia para los amantes del running, la música y la tecnología, que se realizará durante agosto.

24-07-2019

El 21KFEST, patrocinado por UN3, es un espectáculo con 16 performers en escena, entre los que se destacan la estrella femenina del trap local Dakillah, el dúo de rap Flu Os integrado por Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, los exponentes del hip hop agitador argentino Lxs Familia, la Mc y rapera Real Valessa, DJ Stuart, DJ Color (de la fiesta Sudan) y DJ Sista V. Junto a ellos, integran la experiencia las corredoras e influencers Flor Zimmerman, Caro Nistico, Jime Tello, Rodrigo Cabrera y Flor Lambloglia, entre otros. Al mismo tiempo, sus movimientos, emociones, sentimientos y anhelos se transformarán en una fiesta inmersiva sin precedentes, con participación del público. 

En un mismo evento convergerán el deporte, la música, las nuevas tecnologías y el diseño, invitando a los espectadores a explorar los límites de sus sentidos y emociones. La actividad, de 3 horas de duración, fusiona danza, parkour, electrónica, acrobacia, running, ritmos urbanos, moda, entrenamiento, diseño, mapping y realidad extendida (XR).

21KFEST es una idea original de la empresa TEOS (The Evolution of Sports), y tuvo su estreno mundial dentro del encuentro MUTEK 2018 Bs. As., un festival internacional especializado en creatividad digital y música electrónica realizado en el Xirgu Espacio UNTREF. En 2019 llega a Crobar (Paseo de la Infanta, Palermo) de la mano de UN3 como sponsor oficial y TEOS. El show es arancelado y se desarrollará en 4 fechas: los domingos 4 y 25 de agosto, a las 20:30 horas; y los jueves 8 y 15 de agosto, a las 19:30 horas.

Esta propuesta que reúne a artistas, atletas y técnicos permite explorar las capacidades humanas frente a un público ávido de contenido original, buscando aprovechar la adrenalina para generar asombro y darle un nuevo significado a las experiencias artísticas y deportivas.

Una propuesta que además sobresale por su fuerte compromiso sustentable, ya que promueve la salud y el bienestar, la inclusión e igualdad de género, así como la educación y sensibilización sobre el cambio climático. 21KFEST se inspira en los estilos artísticos urbanos para construir un universo lírico fantástico e interactivo.

Para más información, ingresar acá.