Software Delivery - Seminario con modalidad virtual

Software Delivery - Seminario con modalidad virtual

Seminario

La temática está centrada en el proceso de desarrollo y entrega de software, cubriendo diversas prácticas tanto a nivel técnico como de gestión. El contenido está estructurado sobre la base de un conjunto de casos de estudio en torno a organizaciones de alto desempeño y el aporte de dos especialistas del más alto nivel académico y profesional. 

El curso está estructurado en 6 encuentros online. 

En el primer encuentro se presentará la dinámica del seminario y se compartirán los materiales de estudio sobre los que se trabajará en los siguientes encuentros. Los siguientes encuentros estarán dedicados a la presentación de casos, actividades de debate e intercambio. Más allá de los encuentros online, el seminario requiere de una dedicación extra clase de entre 3 y 4 horas semanales durante toda la duración del seminario. 

Para completar el seminario los participantes deberán realizar un trabajo final que desarrollarán a lo largo del seminario y deberán presentar en el último encuentro del mismo. 

Los encuentros online se realizarán con la herramienta Google Meet y adicionalmente se utilizará un campus virtual para compartir los materiales y atender consultas fuera del espacio de clase. 

Comienzo:  miércoles 13 de abril de 2022

Organiza: Ingeniería en Computación

Contacto: ingenieriaencomputacion@untref.edu.ar

Docentes: Ing. Nicolás Páez (UNTREF), Mg. Diego Fontdevila (UNTREF) y Lic. Diego Marcet

Actividad arancelada


Comienzo: 13-04-2022 09:30

Lugar:

Modalidad virtual