Ciclo de Conciertos para Ensambles IV: muta DOMO i

Ciclo de Conciertos para Ensambles IV: muta DOMO i

La Licenciatura en Música de la UNTREF organiza el Ciclo de Conciertos para Ensambles, un nuevo espacio de difusión de la música actual que cuenta con la participación de ensambles nacionales e internacionales integrados por músicos de destacada trayectoria.

En esta temporada se presentarán estrenos mundiales, primeras audiciones argentinas y obras referenciales del repertorio de nuestros días. Actuarán agrupaciones de variada formación y estilo, desde la música vocal a capella y ensambles de cámara hasta bandas con composiciones influenciadas por el rock, jazz y música electroacústica.

El concierto de cierre de la primera temporada del Ciclo de Música para Ensambles estará a cargo de muta DOMO i, quienes presentarán su segundo trabajo discográfico: Interludios melancólicos. La agrupación está integrada por cuatro compositores instrumentistas provenientes de diversos lugares geográficos, estéticos y musicales. Cuatro músicos que toman y expanden la canción transformándola en un espacio de experimentación y creación, donde convergen las búsquedas más variadas.

Muta DOMO i
Juan Cerono: composición, voz, guitarras
Marcos Franciosi: composición, piano, piano rhodes, sintetizadores
Luciano Giambastiani: arreglos, clarinetes
Agustín Salzano: arreglos, violonchelo

Contacto: licenciaturaenmusica@untref.edu.ar  

Actividad no arancelada

 


Comienzo: 29-09-2017 20:00

Lugar:

Auditorio Caseros II
Sede Caseros II, Auditorio,
Valentín Gómez 4752
,
Caseros ,
Buenos Aires