La Delio Valdéz en el Xirgu

La Delio Valdéz en el Xirgu

"Arranca este año una nueva Gira Nacional de La Delio Valdéz. La orquesta saldrá en busca de nuevos y viejos caminos llevando su propuesta artística hacia aquellos lugares donde alguna vez nuestro Maestro plantó semillas de cumbia. Porque la máquina está ensamblada y cada engranaje aceitado. Porque nos han enseñado que cuando más debe sonar esta música es en tiempos difíciles para el pueblo, que bien sabe alegrar los corazones. Nos encomendamos entonces al patrono de los caminos, a nuestro Maestro y a cada corazón cumbiambero que sepa recibirnos en su hogar, llenar las jarras del espíritu y entregarse al reino de su Majestad, La Cumbia". 

Así reza la invitación a encontrarse con esta orquesta de cumbia, que arranca su primera gira nacional. De esta manera, La Delio Valdéz está lista para embarcarse en un extenso tour que los llevará por más de veinte localidades entre los meses de abril y junio de este año. Además de regresar a los lugares donde siempre son bienvenidos, el combo cumbiero más popular y reconocido del país amplía sus horizontes y cruza el charco para visitar por primera vez a los hermanos de Montevideo, Uruguay. 

Actualmente, la banda se presenta con su formación de trece músicos en escena, y dos vocalistas invitados estables: Ivonne Guzmán y Black Rodriguez Mendez. 

Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro Xirgu

 


Comienzo: 26-08-2017 21:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA