Festival de Invierno

Festival de Invierno

Elenco

In Corp Sanctis 
Sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT. Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Lunesmares 
La banda de pop rock de Buenos Aires propone música con frescura, una colección de canciones libres de prejuicio que habitan entre los mundos del funk, rock y pop, manejando como hilo conductor el groove. 
Música para bailar y disfrutar de día y de noche. Su primer disco, "Bocha de Love", es un disco ecléctico, romántico y optimista grabado en Estudio El Attic y Nómade a fines del año 2013. Actualmente presentan su nuevo EP, "Vamos" en formato digital, ya disponible en todas las plataformas ya conocidas.

De La Rivera 

La Femme D Argent

 

Entradas por Plateanet  o en la boletería del teatro Xirgu

 


Comienzo: 12-08-2017 21:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA