Estudios de Público, de Consumos Culturales y de Tendencias

Estudios de Público, de Consumos Culturales y de Tendencias

Seminario de Posgrado

Las plataformas digitales y las redes sociales generan tanto un nuevo tipo de público y audiencia como de productores de bienes culturales e impactan en el gusto y los géneros. El sujeto contemporáneo circula entre la virtualización de la cultura y los nuevos usos del espacio (privado, público y la ciudad) que promueven políticas culturales de diversos tipos.

Docente: Dra. Ana Wortman

Contacto: industriasculturales@untref.edu.ar

Jueves 19 de octubre, de 18:00 a 22:00 hs.

Modalidad: Virtual

Conexión: Google Meet  (encuentros sincrónicos)

 

Actividad arancelada.

 

Costo: arancel único de $12.600. O se puede abonar en dos pagos de $6.300. Personas extranjeras, consultar

 

Organiza: Especialización en Industrias Culturales en la Convergencia Digital

 


Comienzo: 19-10-2023 18:00