UNTREF Media premiada en los ATVC

Alta Noticia y Expresión Barrio galardonadas entre las mejores realizaciones de televisión por cable de Argentina y Latinoamérica.

04-12-2017

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo la 25ª edición de los Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable. En esta edición se buscó homenajear aquellas producciones que conjugaron el entretenimiento, la información y la promoción del conocimiento.

Alta Noticia, producida por UNTREF Media junto a Pakapaka, ganó el Premio ATVC en la categoría de Mejor Programa Infantil. Esta producción se destaca por ser el primer noticiero infantil de la Televisión Argentina, donde se aborda la actualidad desde la mirada de los más chicos. Para la productora de la universidad, Alta Noticia significa la posibilidad de seguir profundizando su trabajo en la línea de contenidos infantiles, que se constituye como una de sus apuestas estratégicas.

Además, Expresión Barrio recibió una mención especial en la categoría Mejor Programa Cultural. El programa transmitido por Canal Encuentro explora el vínculo entre el arte como motor de expresión y el barrio como lugar de pertenencia. Cada episodio da cuenta del proceso de ensayo y preparación de un número artístico de un grupo de jóvenes, narrando las dificultades, los nervios y el proceso interior de cada uno de los participantes.