Cursos y talleres gratuitos para adultos mayores

10-04-2017

La Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta una oferta de cursos y talleres totalmente gratuitos para adultos mayores afiliados al PAMI.

Una vez más la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) ofrece a la comunidad una variada oferta de actividades para adultos mayores afiliados al PAMI. En esta ocasión, se trata del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).Con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales, UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores.

El mismo se realiza en diferentes centros de estudios de todo el país, y otra de sus metas principales radica en que las personas mayores puedan acceder a cursos variados en un ambiente universitario o terciario.Durante 2016, la UNTREF, a través de este programa, contó con una matrícula de más de 150 inscriptos, y la calidad en el dictado de cursos y la aceptación por parte de los alumnos genera que en este nuevo ciclo lectivo se pueda superar ampliamente ese número.

Después de la segunda semana de abril comenzarán los siguientes cursos y talleres: Temas de Sociología; Apreciación Musical; Estimulación de la Memoria II; Cine Debate: Retratos de la Vida Cotidiana; Narrativa; Cuentos para Reflexionar; Historia de las Danzas Tradicionales Argentinas; Inglés I; Historia del Arte; Alimentación Saludable; Informática (2 niveles); Calidad de Vida; e Introducción a la Fotografía Digital.
Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de Extensión Universitaria, ubicada en la sede Caseros I, Valentín Gómez 4828, Caseros. Los interesados deben presentar su documento nacional de identidad y la credencial que acredite estar afiliado al PAMI.

Contacto: extension@untref.edu.ar