Condolencias por el fallecimiento de Marcos Muollo

La UNTREF lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Marcos Muollo, quien fue parte de la institución durante una década, a partir de diferentes trabajos realizados para el Centro de Investigación en Estadística Aplicada (CINEA).

17-10-2023
Sociólogo graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), su vínculo con la Universidad Nacional de Tres de Febrero comenzó en el año 2012, cuando ejerció como encuestador para diferentes estudios realizados en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Su buen desempeño en esta función hizo que las autoridades del CINEA le ofrecieran un puesto como Asistente de Campo, primero (2013-2016), y luego como Jefe de Campo (2016-2022), cargos desde los que estableció una estrecha relación con encuestadores, supervisores y coordinadores de todo el país.

En el ámbito académico continuó su formación en la Maestría en Metodología de la Investigación Social, carrera de posgrado que dicta la UNTREF y que le permitió ingresar aun más en el mundo de los estudios sociales.

Las autoridades y colegas de la Universidad acompañan en el sentimiento a su familia y a Luciana Arauz, esperando que puedan hallar el consuelo y la fortaleza para sobrellevar su ausencia.