UN3 estrena Guiso de confianza

23-06-2017

La serie Guiso de confianza, protagonizada por Julián Doregger, Julián Kartún y Lucía Maciel cuenta con diez capítulos de seis minutos cada uno y se define como una verdadera aplanadora de sketches. En cada capítulo se desarrollan distintos formatos: parodias televisivas, separadores musicales, relatos históricos absurdos y segmentos de apenas unos segundos pensados especialmente para su difusión en redes sociales.

Además de los tres actores protagónicos, cada episodio suma actores invitados como Julián Lucero, Vera Spinetta, Martín Garabal, Diego Ripoll, Nazareno Casero, Pablo Fusco o Maida Andrenacci, entre otros. Lisergia, acidez, parodia: el humor en todas sus facetas es el ingrediente principal en Guiso de confianza.

Los protagonistas de Guiso de confianza ya participaron como actores en otras producciones de UN3. Julián Doregger y Lucía Maciel protagonizaron juntos Psicosomática. Además, Lucía Maciel participó como actriz invitada en Jingleros y como actriz de reparto en Depto. Por su parte, Julián Kartún protagonizó Boy Scauts y realizó las voces de todos los personajes en Aventuras de Corazón Roto, además de participar como actor de reparto en Bambalinas Deportivas. UN3 se enorgullece de volver a tenerlos en su programación con esta nueva producción.

Guiso de confianza se podrá ver completa a partir del jueves 29 de junio en la pantalla de UN3.TV.