La Oneness Band en el Xirgu

La Oneness Band en el Xirgu

En 1999 los hermanos, Enzo y Adrian Buono músicos argentinos, viajaron por primera vez de Buenos Aires a los Ángeles a probar su banda “Los Pinguos”, donde tocaron por varios años en las calles de Los Ángeles.

En el 2000, Enzo viajó a la India para comenzar una nueva aventura musical, grabando artistas como Rajhesh Vaidhya, Venkat, Kamalakar, Saroya, Punya Srinivas, The Oneness Choir, Hariharan, Maneesh de Moor, Suresh Oberoi y Bombay Jayashri. Hasta el momento, Enzo ha producido más de 16 álbumes en la India. En el 2008 en uno de sus viajes a India se vuelve a reencontrar con los Pinguos + músicos reconocidos y forman “La Oneness Band” para la inauguración de Ekam, un evento realizado para más de 6.000 personas de todo el mundo. Los estilos musicales van desde el reggae y el rock hasta la rumba y la bossa nova; Las letras están en español, inglés y sánscrito, ¡el disfrute es universal!

El Show de Ekam se grabó en vivo ante una audiencia internacional y sus videos se viralizaron a través de las redes sociales, siendo uno de los más conocidos Sat Chit Ananda. Un símbolo de buena música es la resonancia de una multitud de personas que no habla el idioma del vocalista y se dejan llevar por sus sonidos. Sea cual sea tu estilo favorito, esta es la música para el cuerpo y el alma. Enzo ha continuado todos estos años su contacto con India, específicamente con O&O Academy para quien trabaja como productor musical. Adrián ha continuado todos estos años con los Pinguos y ahora lidera la banda Regardel, con sede en Los Ángeles, que fusiona a Reggae con las clásicas melodías de Tango así como también realiza producciones para Playing for Change.

Luego de 10 años de su gran presentación en India, los hermanos Buono viajan a la Argentina , su país de origen por la invitación especial de Matías De Stefano a participar en el evento que está organizando para este 11/11/2018 en Pueblo Encanto, Capilla del Monte, Córdoba. Enzo Buono, resonó con la invitación la cual le dio el impulso para convocar a los músicos y emprender el viaje hacia Argentina, convocando en esta oportunidad a Adrián (Los Pinguos) + Nanan Músico brasileño + invitados especiales entre ellos Sergio Verdinelli y Hernán Sforzini.

Asi como también estarán presentándose en Buenos Aires el dia 13/11 en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, San Telmo, CABA, a las 20:00 hs con la producción de Ritmos del Mundo, Dabamma y Fundación Raíces del Sol.

Las entradas están disponibles en Plateanet o boletería del teatro.


Comienzo: 13-11-2018 20:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA