III Jornadas de Acústica, Audio y Sonido (JAAS)

Este año la carrera de Ingeniería de Sonido organiza las III Jornadas de Acústica, Audio y Sonido (JAAS).El principal objetivo de las JAAS es reunir anualmente a investigadores, del área en la Ingeniería de Sonido, Acústica y Psicoacústica, Ciencias de la Grabación, entre otras. Pretende vincular a los participantes con investigadores del exterior, con docentes, profesionales del área y con estudiantes avanzados de las carreras afines.

Las JAAS brindan un ámbito ideal para exponer los últimos resultados y discutir contribuciones originales, intercambiar ideas, problemas, nuevos desarrollos, experiencias y avances en la disciplina. Cada año, las Jornadas enfatizan conferencias plenarias en las áreas de interés, complementando secuencialmente con presentaciones orales y tipo poster según una estructura de tipo conferencia/congreso.

Transversalmente, se realizan reuniones conjuntas entre docentes/investigadores, profesionales del área y estudiantes de posgrado con el fin de difundir, divulgar y transferir conocimientos y experiencias adquiridas, como así también brindarles la oportunidad de formar parte de un evento que los aliente a seguir desarrollando la disciplina. Paralelamente, participaran empresas afines, presentando las últimas innovaciones en instrumentales de medición, equipamiento y productos materiales con el objeto de vincular la industria con la universidad.

17 y 18 de agosto

Comienzo: 17-08-2017 00:00