Hacia la construcción del actor social

Jornadas

Bajo este  lema, serán realizados el I Encuentro Latinoamericano de Cooperación Social y Economía Solidaria y el II Encuentro Nacional de Empresas Sociales de Salud Mental. En estas jornadas se desarrollarán actividades académicas, artísticas y comunitarias, talleres, conferencias, presentación de trabajos en posters y una feria de la economía social y solidaria con el objetivo de visibilizar, articular y promover a la empresa social como estrategia de acceso a derechos.

El evento está organizado por varias universidades, entre ellas la UNTREF, y cuenta con la participación de redes de cooperativas, entidades y emprendimientos. La propuesta es poner en valor la potencialidad del trabajo con otros en la construcción de un entramado común para la resolución de necesidades individuales y colectivas.

Contacto: economiasocial@untref.edu.ar

16, 17 y 18 de noviembre de 2017