El otro lado de las cosas

Es un espacio para la búsqueda de lo propio a través de la escritura. Escribimos buscando algo, aunque no sepamos bien de qué se trata. El taller invita a una orientación a partir de la lectura de distintas voces y formatos.

Trabajaremos textos de cada participante para encontrar un eje de trabajo de cada voz. Para el taller no hace falta que tengas experiencia previa.

Taller a cargo de Natalia Romero

CV disertante

Natalia Romero nació el 21 de Febrero de 1985 en Bahía Blanca. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Está terminando la Maestría en Escritura Creativa (UNTREF).

Publicó en plaquetas, revistas y antologías y su libro de poemas, Nací en verano (2014, El Ojo del Mármol).
Dirige la librería A Cien Metros de la Orilla (www.acienmetros.com.ar) especializada en poesía.
Coordina El otro lado de las cosas, talleres de poesía y escritura.

Algunos de sus poemas pueden leerse en: www.todaslascostas.blogspot.com

Contacto: muntrefcaceducacion@untref.edu.ar

Para público en general – adultos y jóvenes

Comienzo: 29-04-2017 16:00