El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza

Seminario de doctorado
El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una alternativa para la investigación e intervención

A través de este seminario intensivo se plantea el abordaje de las prácticas de la enseñanza y los debates pedagógicos en torno a ella. Particularmente se procura reflexionar acerca de esta problemática a partir de estudios de investigación e intervención, desde la perspectiva socio-antropológica y la narrativa en investigación educativa, en el marco de una propuesta que hace énfasis en el análisis didáctico, mediante el cual se propone analizar su complejidad.

Docente: Dra. Gloria Edelstein

Contacto: doctoradoeducacion@untref.edu.ar

Fecha: del 24 al 28 de julio - de 10:00 a 17:00 hs.

Sede Viamonte, 3erpiso

Actividad no arancelada para alumnos de posgrados de la UNTREF, UNLA o UNSAM. Alumnos externos, consultar vía email adjuntando un Currículum Vitae.

Organiza:  Doctorado en Educación Interinstitucional UNTREF – UNLA - UNSAM

Comienzo: 24-07-2017 10:00