Congreso sobre cine y documental audiovisual: Visible Evidence XXIV

Por primera vez en Argentina se realizará el congreso internacional sobre cine y documental audiovisual Visible Evidence XXIV. El encuentro abordará la historia, la teoría y la práctica del cine, televisión, video, medios digitales, fotografía y performance documentales. Contará con la presencia de prestigiosos disertantes, eventos especiales y mesas de debate.

Principales conferencistas: Susana Barriga, Andrés Di Tella, Thomas Elsaesser, Jean-Paul Fargier, María Luisa Ortega Gálvez, Luis Ospina e Iván Sanjinés.

Contacto: maestriaenperiodismodocumental@untref.edu.ar

Actividad no arancelada

Del 2 al 6 de agosto

Sede Centro Cultural Borges, 3er piso
Viamonte 525 - CABA

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875 - CABA

Alianza Francesa
Av. Córdoba 946 - CABA

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151 - CABA

Conferencia de apertura:
Dos instantes, una tradición. Cruce de miradas en torno al documental político a través del Atlántico.
María Luisa Ortega Galvez (Universidad Autónoma de Madrid)

Miércoles 2 de agosto - de 19:00 a 21:00 hs.
Xirgu Espacio UNTREF

Organizan: Maestría en Periodismo Documental, Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE),  Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA)Revista Cine Documental.

Comienzo: 02-08-2017 19:00

Lugar: